El cirujano plástico Rodrigo Vielma, participa constantemente en medios de televisión y prensa.

Encuentra acá algunos de los artículos y programas más destacados.

Doctor Rodrigo Vielma se capacita en Rumania

Durante el mes de noviembre, el destacado cirujano plástico Dr. Rodrigo Vielma, viajó para capacitarse en la Clínica Cronos Med con Dr. Constantin Stan, en Bucarest Rumania.

MEGA: Las cirugías estéticas más comunes entre los millennials

/
En los últimos 10 años, las cirugías plásticas en Chile se han triplicado, y aunque las mujeres siguen siendo las que más se someten a este tipo de intervenciones, actualmente los hombres también se ven cautivados por la idea de cambiar su aspecto en poco tiempo.

Liposucción HD: promete un cuerpo fitness con tu propia grasa

/
Para poder realizar este tipo de cirugía, es necesario que la persona cumpla ciertos parámetros que serán evaluados por el especialista. El Dr. Vielma se refiere a estos requisitos mínimos que se deben cumplir para someterse a una liposucción HD y obtener los resultados esperados.

Entrevista La Segunda Online - Abdominoplastia

/
Las altas temperaturas permiten andar con menos ropa, los gimnasios…

Mañaneros - Entrevista a Dr. Rodrigo Vielma - La Red

/
El matinal del canal La Red, Mañaneros, entrevistó al Dr. Rodrigo Vielma. Revisa la nota en el link

Abdominoplastía - TVN/Salud y Bienestar

/
En la actualidad, un gran porcentaje de mujeres y hombres buscan…

Cirujanos plásticos deben estar acreditados - Diario La Estrella Iquique

"Hay gente que se dedica a la cirugía plástica en Iquique, pero que no son cirujanos plásticos. Es una especialidad derivada de la cirugía. En la medicina uno hace una beca y es reconocido por universidades o agrupaciones. Si quiere una operación de cirugía plástica pregúntele a su médico si está acreditado"

Biobiochile: Cirugías se han triplicado. Entrevista a Rodrigo Vielma

/
Según el cirujano plástico de Clínica Vespucio, Rodrigo Vielma, estos procedimientos se triplicaron en los últimos 10 años y ya no son sólo mujeres las que pasan por el quirófano. Continuar leyendo en Biobiochile.cl

Chilevisión - Quiero un Cambio

Quiero un Cambio es un programa de cirugía plástica producido por CHV que busca mejorar el aspecto físico de personas que están inconformes.