REJUVENECIMIENTO DEL TRONCO

Procedimiento para devolver el cuerpo a la mujer que ha sido madre y se ve afectada de cambios. Combina 3 técnicas, abdominoplastía, liposucción y lipotransferencia a otras zonas para dar realce.

LIPOTRANSFERENCIA MAMARIA

Consiste en utilizar la grasa extraída mediante liposucción, para reubicarla en la zona mamaria y aumentar volumen de manera natural.

LIPOSUCCIÓN CON VASER

La lipo Vaser utiliza una tecnología avanzada de ultrasonido que afecta a la grasa respetando el resto de los tejidos. Es la última técnica en lipoescultura, con esta eliminamos la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos.

TÓXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica tiene la capacidad de producir parálisis muscular, que en medicina estética, se usa contra las arrugas  y líneas de expresión.

LIPO ABDOMINOPLASTÍA + MASTOPEXIA

Procedimiento combinado para quitar el exceso de piel abdominal, extraer grasa mediante lipo y levantar las mamas para moldear el cuerpo.

RINOPLASTIA

La rinoplastia busca devolver la armonía facial del paciente adaptando su nariz a la cara. Es una intervención quirúrgica en la que se resuelven problemas estéticos y respiratorios.